Se repetirá la capacitación en bienestar docente, manejo de emociones y estrés

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


A pedido de docentes que no pudieron asistir anteriormente a la Ciudad de Mendoza, se repetirá la capacitación de “Bienestar Docente, manejo de las emociones y del estrés”, organizada por la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística de la Dirección General de Escuelas, en articulación con la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo.

La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 18 de octubre de 18,00 a 21,00 hs, en el aula Magna, de la Facultad de Ciencias aplicadas a la industria, San Rafael.y se encuentra destinada a docentes que prestan servicios en los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia de Mendoza.

La capacitación estará a cargo del profesor Alejandro Vázquez, creador del Programa “Formación Universitaria para el Desarrollo Humano y mejora en la calidad de vida”, de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

Vázquez cuenta con una destacada trayectoria académica y como formador en  sus talleres sobre emociones, manejo del estrés, dolor psico-emocional, arte terapia, bienestar, gestión de proyectos, envejecimiento saludable, manejo de las crisis, entre otros. Sus  capacitaciones y programas han sido declarados de interés por la Legislatura de Mendoza, la Honorable Cámara de Diputados y de Senadores y los Consejos Deliberantes de los municipios donde se han llevado a cabo. Las inscripciones se pueden realizar a dgeseccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2604422455. La capacitación es gratuita y los cupos son limitados.