Así será el festejo por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera en San Rafael

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Patios de comidas, exposición de artesanos, shows de bandas sanrafaelinas y la actuación del artista Wos, es la interesante propuesta que tiene municipio para el próximo sábado 21 de septiembre.

El próximo sábado desde las 15:30, el parque Hipólito Yrigoyen estará listo para recibir a sanrafaelinos y turistas para festejar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.

Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael en conjunto con Dirección de Cultura, ha organizado nuevamente un gran evento para este año.

En este sentido, el Director de Cultura Diego Rodríguez Caligaris dijo: "Es un evento de la juventud, completamente gratuito. Un esfuerzo grande que hace el municipio para que se pueda festejar este día junto a todos los jóvenes con un artista que los está representando muchísimo a través de sus letras y su música".

Vale mencionar que durante el día actuarán bandas sanrafaelinas del género rock y electrónica, pero el gran cierre lo hará Valentín Oliva, mejor conocido por su nombre artístico Wos, un rapero y freestyler argentino.

Desde la organización invitaron a todos a disfrutar de este gran espectáculo y pidieron a la población y especialmente a los jóvenes, cuidar el predio y no ingresar con bebidas alcohólicas.

Vale mencionar que es importante el operativo de seguridad que se ha programado para todas las actividades que se realicen este fin de semana. Entre los espacios que serán controlados por Personal de Seguridad, se encuentra el parque Hipólito Yrigoyen.