Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

El mamógrafo móvil AVON-LALCEC realizará estudios en San Rafael


Lo hará del 20 al 24 de mayo en el departamento. Se ofrecerán mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que no cuenten con obra social.

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC vuelve a San Rafael, para brindar la posibilidad a muchas mujeres de realizarse una mamografía de manera gratuita.

La Vicepresidente de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) Stella Maris Said, comentó que la visita del mismo tiene que ver con un convenio que tiene LALCEC con AVON, quienes envían el mamógrafo a realizar estudios a distintos puntos del país.

Dentro de los requisitos, Said indicó que las personas que vayan deberán tener entre 40 y 65 años y no deberán tener obra social. No se atenderá a quienes ya se hicieron mamografía este año y a embarazadas.

Explicó que el mamógrafo atenderá a las personas y luego los especialistas mandarán los resultados. Serán los médicos de ALCEC los que posteriormente los observarán para darles la información a sus pacientes.

Para finalizar, la Vicepresidente de la Institución puso en valor que ALCEC siempre atiende en forma gratuita a todos los enfermos de los distintos tipos de cáncer.

Reconoció el apoyo constante de la comunidad y el trabajo de los profesionales, quienes trabajan de forma gratuita en sus consultorios o en la institución.

Los turnos para estudios en el mamógrafo se darán hasta el 15 de mayo de 8:00 a 12:00, en la sede de ALCEC San Rafael, Coronel Suárez 487.

Quienes asistan deberán llevar DNI.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com