San Rafael será sede del congreso de educación "Dificultades del Aprendizaje"

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


El mismo se realizará los días 10 y 11 de mayo en las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones.

Invitan a trabajadores de la educación y a padres, al congreso de Educación "Dificultades del Aprendizaje" que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en las instalaciones del Centro de Congresos y Exposiciones.

Dicho encuentro ha sido organizado por la Dirección de Educación Municipal y la Asociación Civil Integral de Psicología de la Escritura (AIPS). En el mismo se abordarán temáticas sobre los 3 niveles de la educación, tanto en el área de lengua como matemáticas.

Natalia Acosta, Presidente de la Asociación informó que el congreso está destinado a todo público, docentes y profesionales. Se tratarán temáticas sobre distintas dificultades como: dislexia, disgrafia y discalculia.

Vale mencionar que contarán con la presencia de 3 especialistas en dificultades, las licenciadas: Luciana Fonseca, Ruth Rozenszejn y Silvia Figiacone oriundas de Buenas Aires.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Educación (Buenos Aires 763), en AIPS (Coronel Plaza 234) o vía online a través de la página www.congresodeamendoza.online.

El costo del congreso es de $650.