El municipio prioriza el diálogo con dueños de puestos fijos en el microcentro

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Esta semana el Municipio de San Rafael dispuso una serie de procedimientos para darle cumplimiento a la ordenanza que regula la venta ambulante en el microcentro.

En coordinación con la Cámara de Comercio y la Policía de Mendoza, se avanzó en el cese de actividades de quienes disponían de un puesto fijo de ventas en las diferentes veredas, incumpliendo así lo dispuesto por la ordenanza 10.887.

El secretario de Gobierno del Municipio, Paulo Campi, detalló los operativos ejecutados desde Inspección General del Municipio y expresó que: “en todo momento mantenemos abiertos los diferentes canales de diálogo, porque entendemos la situación económica actual pero también es nuestra obligación que las normativas vigentes se cumplan”.

“Queremos establecer reglas claras y equitativas para todos los comerciantes de San Rafael”, afirmó Campi, quien mantendrá una nueva reunión con el sector de vendedores céntricos el próximo viernes.

Si bien trascendieron posibles “soluciones” en virtud de lo establecido por la ordenanza antes mencionada, aún no hay nada oficializado respecto al ordenamiento de dicho sector.