Entregaron parte de la indumentaria deportiva a los sanrafaelinos que participarán de los "Juegos Evita"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

En el Club Deportivo Argentino. Viviana Balzarelli, Directora de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, fue la encargada de hacer la entrega de kits.

Este jueves, se hizo entrega de indumentaria deportiva a los participantes sanrafaelinos de los "Juegos Nacionales Evita 2019”, que se desarrollarán del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata (Buenos Aires).

La Directora de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes de la provincia Viviana Balzarelli, fue la encargada de realizar la entrega de kits a los 76 sanrafaelinos que serán parte de la competencia.

La delegación de la provincia integra a 850 personas, quienes partirán este sábado hacia Buenos Aires.

En diálogo con la prensa, Balzarelli comentó que toda la provincia participa con la misma indumentaria. Informó que el kit cuenta con ropa para tiempo libre:

un pantalón, un buzo y una campera y dos remeras de color, además de la ropa de juego que también se les entregará.

Indicó que participan las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 17 y Sub 18, que corresponde a los deportistas con discapacidad.

Por su parte, Jimena Latorre, candidata a diputada nacional por Cambia Mendoza, quien participó de la entrega kits, manifestó:

Apoyando esta iniciativa y esta oportunidad tan importante que tienen los jóvenes de desarrollarse deportivamente y entendiendo que es parte de la salud, el crecimiento y la educación también el deporte".

Vale mencionar que la provincia lo que hace es aportar en este caso a través de la entrega de una mochila con un kit deportivo, para que las dificultades para participar sean menores y los jóvenes se vean incluidos en programas que les dan las posibilidades de educación en algunos casos y de participación deportiva.