Félix inaugurará varias obras esta semana

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El intendente de los sanrafaelinos inaugurará tres espacios muy importantes para el departamento: el salón de jubilados de El Cerrito, el Paseo Luis Huerta y el Polideportivo de Villa Atuel.

El intendente Emir Félix, hará esta semana la inauguración de tres obras importantes para San Rafael. Una de ellas es el nuevo salón del Centro de Jubilados de El Cerrito, que se encuentra ubicado en Adolfo Calle al 6400.

El salón que será utilizado para reuniones y eventos, será inaugurado este miércoles en el marco del aniversario 144 del distrito. El acto será a las 17:15.

El día jueves a las 18:30, será el turno de la obra de remodelación del histórico paseo "Luis Huerta", ubicado en calles Espinola y Patricias Mendocinas entre Avenida Mitre y Alberdi.

En el lugar se han hecho trabajos en el parquizado, colocación de bancos, cestos de residuos y luminarias led.

Por último el viernes 16 de agosto a las 18:30, tendrá lugar la inauguración del nuevo Polideportivo de Villa Atuel, una obra que comprende 2700 metros cuadrados, con espacios abiertos, gradas para 1500 personas, vestuarios, baños para discapacitados y un escenario para eventos culturales.

Vale destacar que también va a ser un centro de desarrollo para el deporte interdistrital e interdepartamental, ya que se realizarán eventos que incluirán distintas disciplinas que se desarrollan en General Alvear.

La Selección Argentina de Futsal, será la encargada de dejar inaugurado este lugar ya que disputarán un partido junto al combinado local. La entrada libre y gratuita.