Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Cornejo recorrió la obra de la nueva sede de OSEP en San Rafael


El mandatario provincial Alfredo Cornejo, visitó la obra de la sede ubicada en calle Entre Ríos 345, que se encuentra a un 70% de avance.

El gobernador de la provincia Alfredo Cornejo, visitó este martes el departamento sanrafaelino. Una de las actividades que estuvo ubicada en su agenda, fue el recorrido por la obra de la nueva sede de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).

El mandatario fue acompañado por el Intendente de Capital Rodolfo Suárez, director de la región sur del ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes Abel Freidemberg, el Gerente General de Fuesmen Rodolfo Montero y funcionarios provinciales y municipales.

En este sentido, el Director General de OSEP Sergio Vergara dijo: "Estamos en una etapa bastante avanzada de lo que será nuestra sede en San Rafael. Este es un anhelo que venimos trabajando desde el año 2016, donde se elaboró el proyecto".
Vergara informó que el departamento tiene 43.000 afiliados en la obra social, por lo que es un espacio muy importante dentro de la provincia.

"Como sureño es un orgullo poder estar ejecutando esta obra en un departamento tan querido como este, en el cuál también el edificio trae aparejado la suma de servicios, la capacitación de mucha gente y la incorporación de nuevas tecnologías para que sea aprovechada por los afiliados de la obra social", destacó.

Sergio detalló que ordenarán algunos servicios. Se reequipará gran parte del laboratorio. Aparecerá el Área de Hematología, donde trabajarán articuladamente para que otros sectores también puedan tener acceso a ella. También estará integrada al sistema el Área de Salud Laboral, se incorporarán diversas especialidades y se contratarán varios profesionales en la Planta de Personal.

El estado de avance de la obra se encuentra entre un 70% y 72%, por lo que estaría terminada dentro de un mes y medio aproximadamente.

La obra comprende alrededor de 4000 metros, divididos en tres pisos y un subsuelo. Su presupuesto fue de más $90.000.000.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com