Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Pedro Serra destacó el apoyo del municipio sobre las escuelas especiales


El Concejal del Partido Justicialista se refirió a los subsidios destinados a las instituciones IRIS y FEYES.

El Concejal y Presidente del Bloque Justicialista Pedro Serra, dialogó con Info Sur Noticias, donde subrayó que su función es lograr todas las acciones posibles a fin de que los proyectos que manda el Ejecutivo se lleven a cabo.

"Lo más importante para mí en mi función, es poder cristalizar en una realidad los proyectos del Ejecutivo. Eso nos parece que es lo más importante de todo".

El edil contó que tienen proyectos importantísimos, entre ellos están los que hacen hincapié en la educación sanrafaelina.

Es por eso que en la sesión que se realizó hace dos semanas, se aprobó un subsidio para el Instituto de Rehabilitación Infantil San Rafael (IRIS).

Recordemos que una primera etapa se hicieron arreglos en los techos, paredes y se construyó un taller de carpintería y herrería en este lugar.

Ahora se realizan dos sanitarios, uno adaptado para discapacitados y otro para personal docente.

Por otra parte, informó que en la sesión de mañana, tratarán un subsidio de $785.000 para que FEYES termine su obra.

Vale mencionar que actualmente la institución funciona en Coronel Campos 367, pero pronto tendrá un nuevo edificio en calle Vélez Sarsfield 2037.

"Son montos importantes, porque las obras son importantes y había que hacerlas".

Serra señaló que si bien la función del municipio no es arreglar escuelas, están comprometidos en la asistencia con la educación.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com