Se realizó la apertura de sesiones del Concejo Deliberante Estudiantil

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El acto se llevó a cabo en horas de la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Pasadas las 9:00, se llevó a cabo la apertura de sesiones del Concejo Deliberante Estudiantil, donde tomaron juramento los nuevos estudiantes que formarán parte del Concejo en este 2019.

Participaron de este acto: concejales, autoridades del legislativo provincial, el presidente del HCD Ricardo Vergara, el Coordinador de Juventud Javier Marino, reinas departamentales, docentes y alumnos de escuelas del medio.

El Coordinador de Juventud, Javier Marino puso en valor el nuevo comienzo de este programa departamental que inició en el año 2015. "Hoy estamos acá con muchas esperanzas, proyectos e iniciativas", manifestó.

Indicó que en cada año tocan temáticas diferentes. En este se hará hincapié más que nada en el orden territorial.

"Nos sentimos orgullosos, porque tenemos un grupo de jóvenes renovado con muchas ganas de hacer y de modificar el medio que nos rodea", concluyó.

Por su parte, Ricardo Vergara agradeció a autoridades presentes, al equipo de Coordinación de Juventud, directivos y docentes presentes.

Ricardo destacó el compromiso, las ganas y expectativas que se viven dentro de este Concejo Deliberante.

Para finalizar dijo a los jóvenes: "Les deseo que las expectativas que ustedes traigan sean alcanzadas y estemos nosotros a la altura de las circunstancias para hacerles la devolución que ustedes necesitan".