Félix en las PASO: "Es un día de celebración y fortalecimiento democrático"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Así lo expresó el actual intendente de los sanrafaelinos, precandidato al mismo mandato en estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Se están desarrollando las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En esta ocasión se elegirá a los nuevos candidatos a intendente y concejales del departamento.

En este marco, quien es el actual mandatario de San Rafael y precandidato a intendente por el frente "Elegí" del partido Justicialista Emir Félix, expresó: "La primera expectativa que tenemos es que acuda la mayor cantidad de votantes posibles".

Así lo expresó a los medios de comunicación, tras su llegada a la escuela República de Siria, donde normalmente vota.

Puso en valor que sea la primera elección de intendentes y concejales que se realiza en San Rafael y destacó que el fortalecimiento democrático se da en base a la cantidad de votantes.

"Es un día de celebración y fortalecimiento democrático. Cuando la gente acude a votar, es porque confía en el sistema democrático", manifestó.

Comentó que durante la jornada recorrerá las escuelas y supervisará que todo el proceso se realice con normalidad. Además, contó que vivirá este día acompañado de su familia.

"Tengo muy buena expectativa, hemos hecho todo lo que debía hacer y trabajado incesantemente", concluyó.