"Tenemos un equipo de trabajo con propuestas concretas para los sanrafaelinos"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Así lo definió el precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza, Lucas Quesada antes del inicio de la veda por las PASO que se dirimirán este domingo.

Con el objetivo de tener una segunda oportunidad para ser intendente de San Rafael, el actual senador provincial Lucas Quesada realizó su cierre de campaña en el Vecchia Terra y confirmó que: "tiene un grupo de trabajo con propuestas concretas para los sanrafaelinos".

Es que este jueves a la medianoche comienza la veda política para las PASO que se van a desarrollar el domingo cuando el electorado defina quiénes van a ser los candidatos a intendente y concejales en las elecciones del primero de septiembre.

Acompañada de su equipo recordó los ejes de su campaña y habló de motorizar el desarrollo local con una inyección de fondos municipales para la obtención de créditos para los emprendedores y las micropymes. También señaló que: "necesitamos darle un impulso a un plan de viviendas con recursos genuinos que se pueden obtener de la Nación" y agregó que: "esta es una necesidad imperiosas para los sanrafaelinos y además va a motorizar la economía del departamento". 

Quesada afirmó que: "Los Municipios en estas épocas no se deben limitar al ABL o al asfalto, deben ser impulsores del desarrollo local, la seguridad y la vivienda para mejorarles la calidad de vida a los vecinos".

Convencido de que hay que copiar los buenos ejemplos de otros Municipios, expresó que: "hemos formado un equipo técnico muy importante que se abocará a la gestionar con modelos que fueron un éxito en otros departamentos que en estos años tuvieron un crecimiento mayor al de San Rafael".

Quesada cerró su exposición recordando que se trata de una elección interna de cada partido o frente para elegir a su candidatos. En ese sentido reiteró que "tenemos la experiencia de todos estos años en los que hemos trabajado para tratar de revertir un modelo de gestión agotado" y agregó que "ojalá nos den la oportunidad de tener esa posibilidad".

Junto al precandidato estuvieron los candidatos a concejales que van en su lista, actuales ediles que lo apoyan y el diputado nacional Federico Zamarbide que también forma parte del equipo de trabajo.