Robó, rompió un patrullero y mordió a un subcomisario

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

Al ladrón lo detuvieron en Bienelli y Gutiérrez luego de robar una goma de auxilio que estaba en la caja de una camioneta.

Un descontrolado ladrón robó una goma de auxilio, lo detuvieron, rompió la puerta de un patrullero y en la Comisaría mordió y golpeó al subcomisario Carlos Arias, titular de la Policía Rural.

El increíble hecho sucedió este domingo por la tarde en la esquina de Gutiérrez y Bienelli cuando personal de la Compañía motorizada detuvo a un hombre que robó una goma de auxilio que estaba en la caja trasera de una camioneta estacionada.

Lejos de arrepentirse, el hombre la emprendió contra el móvil policial y a patadas rompió una de las puertas traseras el móvil.
Pero la historia de agresiones no terminó ahí. Es que al llegar a la Comisaría 32 golpeó y mordió al subcomisario Carlos Arias quien finalmente con ayuda de otros policías lo pudo reducir.

Lo cierto es que ahora el delincuente deberá enfrentar varias causas entre ellas el hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y lesiones agravadas más daño agravado. Quedó demorado en los calabozos de la Comisaría 32 a disposición de la Fiscalía Correccional en turno.