Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Luto en la Isla por la muerte de un hombre de 38 años


Ocurrió este domingo en el interior de una vivienda ubicada en el callejón Los Molles. Aparentemente un ataque de epilepsia le provocó la muerte.

Un hombre de 38 años murió este domingo por la mañana cuando descansaba en su cama y empezó a convulsionar. según manifestó su hija a los policías que se acercaron tras el llamado al 911.

Es que la víctima, Marcelo Riera, estaba en su domicilio ubicado en callejón Los Molles al 400 y de repente empezó a convulsionar cómo si le hubiera agarrado un ataque de epilepsia.

Su hija cerca de las 10.30 llamó al 911 y al arribo de los policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, el médico a cargo constató el deceso de Riera.

El ayudante fiscal a cargo de la causa ordenó la presencia de Policía Científica y de los familiares. Allí se realizó el procedimiento de rigor y luego se trasladó al Cuerpo Médico Forense donde se le practicó la necropsia.

La muerte de Riera por las características del sorpresivo hecho conmocionó al vecindario de la zona. La causa se judicializó en la Comisaría 38 en averiguación causales de muerte.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com