Dos niños internados por un vuelco en la ruta 143

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda


El siniestro vial se produjo este domingo a la madrugada en el paraje conocido como Vuelta del Tropezón Uno de los heridos está en terapia intensiva.

En el accidente nuestro de cada día, un Citröen C3 volcó en la Vuelta del Tropezón y dos niños de 10 y 8 años quedaron internados por politraumatismos varios, uno de ellos en el área de terapia intensiva del Schestakow.

El siniestro se produjo este domingo a la madrugada sobre la ruta 143 cuando una mujer aparentemente conducía un Citröen C3 y por tazones desconocidas perdió el dominio del vehículo y volcó.

Al parecer el auto era manejado por, Mónica Vicentín y además viajaban su pareja, Guillermo Alejandro Luna, una hija de 10 años y un varón de 8 años, ambos hijos de la mujer. Como consecuencia del vuelco, la niña quedó debajo del auto y debió ser rescatada por personal policial. Ambos chicos junto a sus padres fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio público.

La nena de 10 años fue la que se llevó la peor parte con traumatismos varios y uno grave en el cráneo. Quedó internada en el área de cuidados intensivos pediátricos. Su hermano de 8 un traumatismo de cráneo frontal y quedó hospitalizado en observación. Los padres en cambio fueron dados de alta.