Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Una ciclista fue atropellada por un camión de reparto de chacinados


Sucedió en Villa Atuel. La mujer sufrió lesiones leves.

Una ciclista que circulaba por Agustín Alvarez en Villa Atuel fue embestida por una camioneta Ford que trasladaba chacinados y sufrió lesiones leves que obligaron su traslado al hospital Enfermeros Argentinos.

El accidente sucedió este miércoles cerca de las 9 en la intersección de las calles 9 de Julio y Agustín Alvarez de ese distrito.

La mujer, Eulalia Ureta Olivarez de 63 años de edad, circulaba en su bicicleta por Agustín Alvarez cuando por causas desconocidas fue embestida al llegar al cruce con 9 de Julio.

LA ciclista quedó tendida en el suelo y fue trasladada al Centro de Salud donde se le realizaron las primeras curaciones Desde el centro médico se la derivó al hospital Enfermeros Argentinos para la realización de estudios complementarios con el objetivo de descartar alguna lesión de mayor consideración.

Lo cierto es que la ciclista solo sufrió lesiones leves. La causa se judicializó en la Comisaría 26 de Villa Atuel averiguación accidente y lesiones.

Es delicado el estado de salud de la mujer atropellada en Villa Atuel, fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, donde le diagnosticaron TEC con fractura de cráneo y pérdida de conocimiento, fue nuevamente trasladada al Hospital Schestakow.

Fotos: Eduardo Cabrera

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com