Violencia de Género: Una mujer se defendió de su pareja y lo apuñaló

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda


El conflicto ocurrió en Cañada Seca. La mujer fuegolpeada por su pareja que recibió un cuchillazo y quedó tirado en el patio.

Una mujer que fue golpeada violentamente por su pareja se defendió un cuchillo, lo apuñaló y lo dejó gravemente herido.

El conflicto ocurrió en una vivienda ubicada en ruta 143 entre 9 y 10 en Cañada Seca. Allí cerca de las 23 y por razones que se desconocen se produjo una brutal pelea entre un hombre y una mujer.

Aparentemente el hombre golpeó a su pareja en el interior del dormitorio y esta se defendió con un cuchillo. Lo apuñaló y lo dejó gravemente herido.
El hombre abandonó el dormitorio y desnudo cayó al suelo en un patio externo.

Al lugar concurrió personal policial que asistió a la mujer y a los dos niños que dormían en otra de las habitaciones. El hombre fue atendido y tapado con una manta y luego se lo trasladó al Schestakow.

La causa en averiguación lesiones graves en contexto de violencia de género y lesiones agravadas por el uso de un arma blanca fue judicializada en la Comisaría 42 de Salto de Las Rosas.

También se procedió a la aprehensión de 2 masculinos más que estaban en el lugar, en calle Juarez Celman, quienes al momento del altercado se encontraban en el lugar y los mismos son aprehendidos en averiguación del suceso por disposición del Dr. Giaroli, titular de la fiscalía n° 2 departamental. La mujer con múltiples golpes que serían producidos por el hombre.

Trabaja científica y se secuestra cuchillo que sería arma utilizada.