Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Las Paredes: "La inseguridad manda en el distrito"


Otro robo a una vivienda demostró que el distrito es uno de los más afectados por la inseguridad. El hecho sucedió en calle Las Vírgenes.

Una mujer denunció este lunes por la noche que desconocidos ingresaron a su vivienda y del interior robaron una valija repleta de ropa, dinero en efectivo (cuya suma no se consignó) y materiales de construcción.

El robo ocurrió en horas de la tarde en una vivienda de la calle Las Vírgenes al 2900 cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa.

Como sacado de un manual, rompieron uno de los accesos y luego ingresaron a la propiedad donde, tras revolver los ambientes, seleccionaron el botín con el que huyeron con rumbo desconocido.

El hecho fue denunciado por la víctima que al regresar a su casa se encontró con el robo consumado. La causa se judicializó en la Comisaría 60 de ese extenso distrito.

Los robos por la zona se han incrementado debido a la falta de cámaras de seguridad, movilidades y de personal policial que no tiene los recursos necesarios para atender todo el distrito.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com