Inseguridad al palo: Este jueves hubo una ola de robos a viviendas

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda


Fueron cuatro las denuncias en el término de 6 horas. En uno de los hechos detuvieron a dos delincuentes.

Una ola de robos a viviendas se produjo este jueves en la ciudad de San Rafael. En todos los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y en uno solo los policías detuvieron a dos sospechosos cuando se fugaban.

La preocupante saga comenzó por la tarde en Pringles al 1000. Los ladrones entraron a la fuerza al interior de una casa y se llevaron $4.000 en efectivo, un televisor, una computadora, calzados varios, una minipimer y una garrafa de 10 kilos.

El segundo capítulo fue en Alemania al 600 pero esta vez el dueño de casa, que regresaba a su domicilio, observó a los delincuentes y llamó al 911. En minutos fueron detenidos en la esquina de Juan José Paso y Paula Albarracín de Sarmiento, Se trata de dos hombres de 36 y 39 que fueron trasladados a la Comisaría Octava.

El tercer episodio de esta novela de terror se concretó en la calle Cantoni al 1200 cuando una mujer de 28 años enunció que desconocidos ingresaron a su casa y del interior se llevaron un TV, una X box, una garrafa de 10 kilos y una cámara de fotos.
El cuarto hecho fue denunciado en la madrugada de este viernes, Los ladrones entraron por la fuerza a una vivienda ubicada en Tiraso al 7.000. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño casa, forzaron uno de los accesos y del interior robaron $30.000 en efectivo, un televisor, una notebook y una cámara de fotos.