Seguinos

Martes, 20 Agosto 2019

 

Se corrió una nueva edición del Rally Bike de Montaña


Este fin de semana se disputó una nueva edición del Trasmontaña, Rally de Mountain Bike, en la serranía de San Javier, Tucumán.

Esta competencia tiene la particularidad que se corre en dúo con el objetivo que los corredores puedan ayudarse, ya que el circuito es complicado y en muchas partes no es posible el fácil acceso al mismo.

Como ya nos tienen acostumbrados nuestros deportistas locales brillan en cada competencia dentro y fuera de la provincia. Los Bikers sanrafaelinos se destacaron en Tucumán, participaron entre ellos los profesores de la escuelita municipal de MTB. “Esta es una experiencia emocionante, ya que estamos lejos de casa y siempre queremos dejar a San Rafael arriba del podio”, aseguró Juan Pablo Radys, entrenador deportivo.

Entre los competidores locales que se destacaron fueron: Valentina Santomartino, Germán Dhorma, Federico Mallo y Jeremías Mansilla, Marcelo Velázquez, Facundo Clemente , Mario Lozano y Aníbal Fernández, Macarena y Gisela bravo, Santiago Medina y Santiago Daprato, Diego y karim Barcudi, Pablo y Santiago de Martos, Manuel Fuentes y Ignacio Galán, Virginia Fuentes, Juan Pablo Radys, Amalia Sotelo.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com