Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

La Orquesta Municipal junto a Willy González se presentará en concierto


Lo hará este jueves en Bodega Murville. La Orquesta sanrafaelina compartirá escenario junto al reconocido músico y compositor argentino.

Este jueves 18 de abril, la Orquesta Municipal se presentará en concierto junto a Willy González, un músico, compositor y docente argentino, especializado en el bajo eléctrico de 6 cuerdas, al cual le dio un lugar destacado como instrumento líder dentro de la música argentina y latinoamericana, convirtiéndose en un referente del mismo.​

En este sentido, Bernardo Ríos Director de la Orquesta expresó: "La orquesta municipal está realmente muy contenta de recibir a Willy González que es uno de los artistas a nivel nacional de música contemporánea, docente con muchísima trayectoria".

Mencionó que el artista vendrá a compartir parte de su trabajo que tiene que ver con la música criolla y la mezcla con el jazz y los ritmos afro-peruanos.

Cabe mencionar que otros artistas sanrafaelinos acompañarán en esta noche como: Marcia Bustos, Luca Pinto, Fede Toledo,Gonzalo Matías, Sofía Dimarco, Dorian Maronich, Gabriela Fernández y Maximiliano Cortez.

La entrada es libre y gratuita. La cita es a las 20:30 en Bodega Murville (Avenida Hipólito Yrigoyen 5814).

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com