Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

San Rafael se prepara para el festival "Música Clásica por los Caminos del Vino"


El evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, se desarrollará del 13 al 21 de abril en edificios culturales, bodegas y paisajes de todo Mendoza.

Del 13 al 21 de este mes, se realizará en toda la provincia el festival "Música Clásica por los Caminos del Vino", en donde se brindarán conciertos y presentaciones en distintos puntos de la provincia. San Rafael se prepara para recibir esta nueva edición el 18 de abril.

Dos de las presentaciones que se harán en el departamento, tendrán lugar en Bodega Bianchi a las 19:30.

En este sentido, Alexia Robinson indicó que uno de ellos será el del Dúo Joyas–Chavesta, compuesto por Luis Joyas y Emilio Chavesta, quienes interpretarán música clásica y tango.

La otra presentación será de un quinteto de clarinete y 4 cuerdas con una obra Mozart y Brahms.

Por otra parte, el 19 de abril en Bodega Alfredo Roca (Calle La Pichana de Cañada Seca), hará una presentación el Ensamble "Viva Lírica", integrado por: Cristián Mella, Amalia Villalba, Ruben Caparotta, Mariel Santos Vidal Andrea Vaia, Leonardo Bertani. El encuentro se desarrollará las 15:00.

Las entradas pueden adquirirse en el ECA Sur (Avenida El Libertador y Mitre) a cambio de una caja de leche en polvo de 800 gramos (válido por 2 entradas).

Cabe destacar que es a beneficio del Banco de Alimentos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com