Seguinos

Domingo, 21 Julio 2019


La cartera, el Consejo Federal de Turismo y las entidades representativas del sector privado, invitan a participar del Programa Nacional de Turismo Interno. Será lanzado en mayo y los empresarios podrán ofrecer promociones de tickets aéreos y terrestres, alojamiento, actividades, excursiones y más.


Se presentó un innovador formato denominado “Así somos”, con nuevas propuestas para atraer el turismo a San Rafael.


Forma parte de un programa impulsado por el Mintur, que plantea una estrategia de trabajo conjunto entre el sector público y el privado.


Lo sostiene Ricardo Boente, empresario hotelero, operador de turismo y candidato a la presidencia de la Cámara Argentina de Turismo. "Es una actividad clave para la fortaleza económica del país".

El ministro de cultura y turismo de salta, Mariano Ovejero, evaluó que el 2016 comenzó muy bien para el sector turístico salteño por el anuncio de los vuelos y destacó la visión federal del área en el gabinete nacional.


Gonzalo Tortosa es el nuevo presidente de cámara de turismo de San Rafael y reemplazará a Lautaro Cáceres, quien realizó una tarea magnifica al frente de la institución.


Los emprendimientos económicos familiares, que se desarrollan la zon, brindan al turista que disfruta de las serranías cordobesas la oportunidad de descubrir los secretos de la fabricación de productos gourmet en el marco paisajístico del valle de Calamuchita.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com