Calendario de pagos de los tributos de Irrigación 2019

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El 15 de febrero, los usuarios de agua superficial recibirán el boleto de pago anual del canon y la primera cuota, que podrán abonar en caso de que opten por hacerlo en 6 pagos. En el caso de los usuarios de agua subterránea y de control de contaminación, el boleto llegará con vencimiento en mayo.

El área de Recaudación del Departamento General de Irrigación emitió el nuevo calendario de pagos del canon anual del servicio. El próximo 15 de febrero, los usuarios de agua superficial recibirán el boleto de pago anual del canon de Irrigación y la primera cuota, en caso de que opten por hacerlo en 6 pagos. En el caso de los usuarios de agua subterránea y control de contaminación, el boleto llegará con fecha de vencimiento en mayo.

El primer boleto de pago que recibirán los usuarios corresponde al canon anual del servicio y a la primera cuota, en el caso de que opten por realizar el pago a lo largo del año, en seis pagos. Quienes opten por hacer el pago anual evitan el recargo del 3% mensual.

Recordamos que el pago del canon en tiempo y forma de cada uno de los tributos implica un descuento de hasta 18% en el importe del año siguiente.

Los lugares habilitados para realizar el pago son: Banco Nación, Supervielle, San Juan S.A, Credicoop, Montemar CIA FIN S.A, Bolsa de Comercio, Nevada, Crédito Mágico, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, receptorías de Pago Fácil y Rapipago, Subdelegaciones y Sede Central de Irrigación.

Descargá tu boleto de pago desde internet

En el caso de no recibir el boleto de pago, se puede descargar desde www.irrigacion.gov.ar ingresando a Boleto Electrónico. Atención: sólo se podrá descargar el boleto de pago vigente hasta el mismo día de su vencimiento. Una vez vencido el servicio, el boleto no estará disponible para su descarga. Podrá solicitarlo en su Subdelegación, en la Sede Central o bien dejando el pedido en el Contacto de la web.