Malargüe: Este viernes se entregarán los premios Huck De Dotta

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

Invitan a familiares, amigos y conocidos de los nominados para acompañarlos en la ceremonia de entrega.

Malargüe se prepara para rendir homenaje a sus educadores sobresalientes en la ceremonia de los Premios Huck De Dotta, un evento que destaca la excelencia en la educación. Hasta la fecha, y según declaraciones de Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, han recibido más de 1.500 votos en apoyo a los distinguidos docentes que se encuentran nominados en diversas categorías.

Te recordamos que aún puedes participar emitiendo tu voto a través de los enlaces disponibles en las redes sociales de la Municipalidad de Malargüe.

La gran noche de entrega de los Premios Huck De Dotta está programada para este viernes a las 19:30 horas en el Thesaurus. “Queremos que esta celebración sea lo más inclusiva posible, por lo que extendemos una cordial invitación a familiares, amigos y a toda la comunidad educativa en general para que se unan a nosotros en este momento especial”, afirmó Bunsters.

Seguidamente enfatizó la importancia de participar en las votaciones y asistir a este evento para reconocer y aplaudir la dedicación y el compromiso ejemplar de nuestros docentes con la educación de calidad. Es una oportunidad única para mostrar nuestro agradecimiento y aprecio hacia aquellos que moldean el futuro de Malargüe a través de la educación.