Los Reyes Magos repartieron alegría por todos los barrios de Alvear

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Durante el viernes y el sábado, los Reyes Magos estuvieron recorriendo los barrios del departamento para culminar en la Plaza Carlos María de Alvear.

Los Reyes Magos comenzaron su periplo este viernes junto a los chicos de Discapacidad y recorrieron los Bº de El Parque, Costa del Atuel y Circunvalación, también visitaron la Municipalidad, donde fueron recibidos por el intendente Walther Marcolini, y todo el centro.

“Todos los niños fueron recibidos muy alegres y se divirtieron mucho, entregaron regalos y golosinas, fue una mañana diferente” expresó Pablo Reyes de la Dirección de Desarrollo Social, quien agregó: “Hemos estado trabajando con la Colonia de Discapacidad, quienes se han caracterizado como Reyes Magos”.

El sábado visitaron el Sanatorio y el hospital Enfermeros Argentinos, más tarde hicieron presencia en Barrio San Carlos y Barrio Soemga para luego dirigirse a El Desvío, Los Ranqueles e Isla Gorostiague.

Luego estuvieron en el distrito de San Pedro del Atuel, La Marzolina, Barrio Los Colonos, El Tanque, Sangrandi, Puente Alto, Callejón Cornejo, Isla Gorostiague, El Parque, San Miguel Arcángel y La Escandinava para finalizar en la plaza Carlos María de Alvear.

El Asesor de Juventud Juan Tieppo dijo: “Hemos tenido muy buena convocatoria, estuvimos con muchos chicos que pudieron acercarse con los Reyes Magos y tener contacto con algo que es muy especial para ellos”.