Juan Manuel Ojeda: "Hemos dado todo lo que se ha podido y hay que esperar lo que la gente defina"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda
Así lo expresó el actual intendente de Malargüe quien busca ser reelecto en estas elecciones para seguir conduciendo los destinos de su departamento.
Se están llevando a cabo las Elecciones Generales en Mendoza en donde se elige Gobernador, Vicegobernador/a, y legisladores provinciales. También en 11 departamentos de la provincia se eligen intendentes y concejales, tal es el caso de: Capital, Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, San Martín, Rivadavia, Junín, Luján de Cuyo, Tupungato, General Alvear y Malargüe.
En el marco de estas elecciones, el actual intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda y candidato por el Frente Cambia Mendoza para ser reelecto en el departamento como mandatario expresó: "Muy contento por asistir a un nuevo acto electoral en el departamento. Como siempre digo esto es como rendir un examen en la universidad. Hemos dado todo lo que se ha podido y hay que esperar los resultados y especialmente lo que la gente defina".
Aseguró que cuando se asiste a una elección hay que tener en cuenta que no es un River-Boca, que se habla de 4 años donde la administración de los intereses particulares prácticamente son administrados por un municipio en este caso. "Es una gran responsabilidad a la hora de emitir el sufragio", afirmó Ojeda.
Por otro lado manifestó estar sorprendido por la rapidez que hay a la hora de la votación, señal que todos los vecinos han aprendido a usar el sistema de boleta única.
Comentó que los días previos a esta jornada electoral han sido con mucho trabajo: "En el medio de esto con una crisis que lleva 30 días, un estado de emegencia importante y a la espera porque tenemos un temporal hoy también en Cordillera y en un par de días se ha anunciado otro temporal. Así que en el medio de la campaña por supuesto que primero está la gestión y tratar de llevar lo necesario para todos los vecinos".