Votó Silvina Camiolo: "Es una jornada para celebrar"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda
La candidata a intendente por Reconstruyendo Malargüe emitió su voto y manifestó sus sensaciones en este día importante para la democracia.
Se están llevando a cabo las Elecciones Generales en Mendoza en donde se elige Gobernador, Vicegobernador/a, y legisladores provinciales. Además, en Capital, Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén, San Martín, Rivadavia, Junín, Luján de Cuyo, Tupungato, General Alvear y Malargüe se eligen intendentes y concejales. 
En este marco, las palabras de la candidata a intendente por Malargüe Silvina Camiolo de Construyendo Malargüe fueron: "Ha sido una jornada hermosa, todo muy tranquilo, los ciudadanos malargüinos se están acercando que eso es muy importante, el día se va poniendo más lindo también, está saliendo el sol. Creo que es una jornada para celebrar, una jornada de democracia, un año más en el que nosotros tenemos que justamente celebrar que lo podemos hacer en libertad".
Contó que su jornada continuará visitando a los fiscales a quienes agradeció de corazón por el esfuerzo que han hecho y en la tarde asistirá al equipo en los distintos lugares que les toca estar tanto cómputos, como en escuelas fiscalizando y a partir de las 18:00, esperará en la sede los resultados.
Por último, recordó una anécdota sobre su primera votación: "La primera vez que vote todavía se usaba que cuando era tu primer voto aplaudieran. Aplaudían los vecinos que estaban, entonces te decían es tu primera vez votando? Sí y empezaban todos a aplaudir y me acuerdo que yo era muy tímida en ese momento, me dio mucha vergüenza y medio que me quería esconder abajo de la mesa del fiscal, esa fue una gran anécdota y otra es que se votaba mujeres, por un lado, y hombres por otro, entonces nos pusimos de acuerdo con mis amigas de la secundaria, nosotras votamos ya estando en la universidad porque nos tocó una intermedia entonces votamos con 19 años, nos pusimos de acuerdo para ir todas juntas y como teníamos los apellidos con C y con D, votábamos todas en la escuela Sabio, llegamos todas juntas y fue un evento re bonito y después nos fuimos a una finca celebrar que era nuestro primer voto".