Así votó Jorge Tieppo, el candidato a intendente por la Unión Mendocina

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda
El candidato a intendente de Malargüe por la Unión Mendocina emitió su voto en horas de la mañana y en declaraciones a la prensa del departamento expresó cómo se siente en esta jornada de elecciones.
Se están desarrollando las Elecciones Generales en Mendoza en donde se elige Gobernador, Vicegobernador/a, y legisladores provinciales. En 11 departamentos de la provincia también se eligen intendentes y concejales. Malargüe es uno de ellos.
En este escenario, Jorge Tieppo el candidato a intendente de la Unión Mendocina manifestó: "Muy contento con esta fiesta que comenzó a las 8:00 la fiesta de la democracia que es que cada uno de nosotros podamos elegir a nuestros funcionarios, nuestros representantes para los próximos 4 años así que muy contento".
Contó que durante la jornada estará junto a todo su equipo acompañando a los fiscales que están en las escuelas, atento a las necesidades que requieran para poder continuar la jornada con normalidad.
Además, se mostró contento porque el clima en el lugar está tranquilo y cálido para que la gente vaya a votar sin inconvenientes. Por otra parte, el candidato felicitó a todos los ciudadanos que ya han participado emitiendo su voto.
Comentó que por el momento estará en su sede y a la tarde recorrerá colegios para visitar a los fiscales y a partir de las 18:00 se concentrará junto a su equipo en la sede donde tendrán el centro de cómputos para empezar a brindar información sobre cómo van los resultados.