Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Los Jardines Maternales municipales contarán con el servicio de almuerzo


De las cinco instituciones dependientes de la Municipalidad de Malargüe, dos de ellas solo proveían a sus alumnos el desayuno y el refuerzo pero no contaban con el servicio de almuerzo. Desde los inicios de la gestión se supo que este era uno de los objetivos de la Dirección de Promoción Educativa y ahora se logró consensuar el hecho.

Natalia Segui, Coordinadora de la Dirección anticipó que desde el 5 de agosto el Jardín Quel Quel tendrá el beneficio mencionado anteriormente; mientras que a mediados de mes se incorporará a Colorín Colorado.

La Nutricionista Lic. Yolanda Carbajal mencionó que son alrededor de 100 (cien) niños que se suman a los que ya reciben el almuerzo y afirmó que tanto los insumos como los gastos, salen de la Municipalidad de Malargüe. Consecuentemente explicó que la alimentación se caracteriza por ser totalmente balanceada y por brindar a sus estudiantes los nutrientes y calorías necesarias para un adecuado desarrollo y crecimiento infantil acorde a la edad de los pequeños.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com