Seguinos

Jueves, 27 Abril 2017

Defensa al Consumidor atenderá este viernes en El Nihuil


Los asesores de dicha oficina se harán presentes en la delegación municipal de aquel distrito para informar acerca de la tarifa social.

Pamela Torres directora de defensa al consumidor explicó que en la oportunidad se estará asesorando e informando a los pobladores de dicho distrito: “Si bien desde el año pasado se han hecho varios recorridos por los distintos distritos de nuestro departamento, hay que tener en cuenta los incrementos y los sueldos mínimos vitales y móviles, hay mayor cantidad de gente que puede incorporarse y es lo que vamos a hacer desde nuestra oficina, dándole información precisa”.

Hay que tener en cuenta que las tarifas de gas como de energía eléctrica han aumentado considerablemente en este último tiempo y hay muchas personas que no pueden tener este servicio y la única forma es a través de la incorporación de la tarifa social.
Recordemos que este viernes 21 de abril, desde las 09:00 hs. en la delegación municipal de El Nihuil se estará asesorando a la población de la zona.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com