Seguinos

Miércoles, 29 Marzo 2017

Turismo presentó la temporada 2016


Prestadores turísticos de General Alvear participaron de la convocatoria realizada por la Dirección de Turismo. Nueva impronta, equipo, motivación y trabajo coordinado de promoción algunos de los destacados del encuentro.

La Dirección de Turismo de General Alvear invitó a cada uno de los prestadores del departamento a participar del lanzamiento de la temporada 2016, en vísperas de año nuevo, ocasión en la que se dialogó sobre el potencial del sector, y se presentó la propuesta de trabajo por parte del nuevo equipo de gestión.
Por su parte los prestadores aprovecharon la oportunidad para plasmar cuáles son las principales necesidades y fortalezas. Concluyeron en que la línea de trabajo debe orientarlos a la unificación de criterios de promoción, realzando el valor de las bondades de General Alvear.
Daniel Alfonso Director de Turismo, resaltó la participación de los prestadores en la reunión “hemos visto mucha predisposición, muchas ganas de trabajar en conjunto. Queremos innovar en el trabajo, y poner el oído. Contamos con el apoyo de la Cámara de Turismo y de la Específica de la Cámara de Comercio”.
Agregó también que van a focalizar las actividades de promoción en torno al isologo presentado hace días atrás por la Municipalidad. “La marca nueva tiene su historia, un trabajo de fondo que refleja a todo el departamento, es el sello de General Alvear para el mundo”.
Otra de las voces de la reunión, fue la del Asesor de Turismo, Néstor Ortega que detalló sobre los lineamientos generales “El turismo de General Alvear tiene que crecer, hay mucho por hacer. Esto es lo que nos motiva, y ponemos de manifiesto, haciendo una apertura a todos los que trabajan en el sector. Quienes dicen que Alvear no tiene nada, lo dicen desde la óptica geográfica, pero realmente tenemos muchos paisajes, turismo rural, la tranquilidad, y hay mucha gente que piensa en ese turismo, y es en el que debemos trabajar”.
No menos importante fue la participación de Micaela Cámera, Reina Departamental del Turismo, y Maribel Vega Ruíz, Reina Departamental de la Vendimia, ambas embajadoras de General Alvear.
Al término del encuentro, los emprendedores no dudaron en manifestar su respaldo a la propuesta del equipo de la Dirección, y compartieron el brindis de fin de año.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com