Seguinos

Miércoles, 29 Marzo 2017

Llegaron los primeros turistas a General Alvear y entre ellos una pareja de europeos


Este sábado a la mañana la Dirección de Turismo de General Alvear, Defensa Civil y Policía Vial salieron al encuentro de los primeros turistas que llegaron a nuestro departamento por la Ruta 188 y por la ruta 143 Sur.

Una vez localizados, el asesor de turismo Nestor Ortega, recorrió las calles del centro y la plaza departamental junto a las dos familias provenientes de Nueve de Julio y de Bahía Blanca. Luego, fueron agasajados en la Dirección de Turismo, donde los esperaba el Director de Turismo Daniel Alfonso y la Reina departamental del Turismo Micaela Cámera; quienes les entregaron sus correspondientes diplomas, una buena cantidad de regalos y les ofrecieron un ágape para que degusten productos regionales.

Ambas familias destacaron el gesto, se mostraron muy sorprendidas gratamente, y prometieron invitar a amigos y familiares de sus respectivas ciudades a visitar nuestro departamento en futuras oportuniades. Cuando todo parecía concluir, una pareja de Barcelona se hizo presente en la Dirección de Turismo para averiguar acerca de lugares cercanos para visitar, los catalanes, además de obtener su información, también se llevaron algunos regalos y el título de primeros turistas europeos del 2016.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com