Alvear en la Fiesta Provincial del Turismo

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


Micaela Cámera, es la representante de General Alvear en la Fiesta Provincial del Turismo.

Durante la mañana del viernes, el Secretario de Desarrollo, Miguel Giovannini, y el Director de Turismo Daniel Alfonso, presentaron a Micaela Cámera, Reina Departamental del Turismo, y anunciaron las actividades previstas para el sábado 19 en el marco de la Fiesta Provincial.
Micaela de 19 años, fue coronada Reina Departamental del Turismo, en la Expo Cerdo y Granja, y desde esa oportunidad ha participado en diferentes eventos, que le han permitido adquirir experiencia, y conocer más sobre General Alvear, nuestra gente, y sus bondades.
“Tenemos mucho potencial, mucho por ofrecer a cada uno de los turistas que nos visitan. Hay espacios para hacer un sinfín de actividades, y tenemos que aprovechar toda la belleza del turismo rural, para que el sector siga creciendo” expresó Micaela, a pocas horas de vivir una de las más gratas experiencias, como ella misma definió.
Por su parte el Director de Turismo, Daniel Alfonso, agradeció a Heva Moises, ex directora del área, que se ocupó de prever las actividades de Micaela Cámera y organizar detalles como el vestido que usará durante la fiesta.
“General Alvear tendrá a cargo un stand, nuestra reina participará de un almuerzo junto a otras candidatas, y en horas de la noche se realizará la fiesta. Tenemos muchas expectativas, porque tenemos la mejor candidata” expresó Alfonso.
La Coronación de la Reina Provincial del Turismo y el Vino, se realizará luego de las 23hs en la plaza Francia, Avenida Hipólito Yrigoyen 1300, San Rafael.