Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Gran Operativo Informativo Turístico y de Seguridad en los ingresos de Alvear


Durante la mañana del sábado se realizó un Operativo Informativo turístico y de Seguridad en el ingreso de Canalejas, en conjunto con Policía de Tránsito Municipal y operadores turísticos.

Con el objetivo de dar a conocer las bondades de las que goza nuestro departamento, además de generar conciencia en los conductores que ingresan a nuestra Provincia por las rutas que atraviesan General Alvear, es que se desarrolló un gran Operativo Informativo Turístico y de Seguridad en las rutas de ingreso.

“Estamos dándole la bienvenida a los turistas que ingresan este fin de semana largo, para que conozcan lo que General Alvear tiene para ofrecer” expresó la Directora de Turismo Fabiana González. Durante el operativo se entregó folletería, no solo turística sino también de seguridad vial.

Durante el Operativo estuvieron presentes prestadores turísticos y personal de la Policía de Tránsito. “La Cámara de Comercio, a través de la Específica de Turismo, y la Cámara de Turismo estuvieron apoyando el trabajo y las tareas realizadas. Sabemos que hay un esfuerzo grandísimo y el trabajo en conjunto es fundamental para que el sector crezca” cerró la Directora de Turismo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com