El turismo de Alvear recibe premios de excelencia

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


Hoy que es el día mundial del turismo y queremos compartirlo con todo Alvear y contarles de estos premios que hemos recibido en el Concurso Internacional “Best of” Turismo Vitivinícola de Mendoza 2020 -Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2020-. Obtuvo Oro en “Excelencia en Arquitectura y Paisajes” y Plata en “Excelencia en Arte y Cultura, explicó Fabiana González Directora de Turismo.

Los ganadores oro de las distintas categorías participarán de la premiación internacional en Burdeos, en Francia en el mes de noviembre, “esperamos que nuestro Intendente nos traiga el premio cuando viaje, pero creemos que ya hemos ganado”.

Las distinciones se realizan en bronce, plata y oro y la premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte desde 2005.

Por otro lado González hablo del EVINSUR 2019 que se dará en unos días en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón, “será la fiesta del vino, la entrada tiene un costo de $300 y solo hay 600 tarjetas, es decir que es limitado el cupo, estarán 15 bodegas, también habrán artesanos, gastronomía, grupos musicales”.

Desde Turismo siguen trabajando con el Bus Turístico recorriendo todo el Departamento, “el día 6 de octubre trabajamos con la Dirección de Deporte en los “15k Entre Bodegas”, para acercar el deporte, al turismo y el vino, y hasta el 8 de octubre estaremos Alvear estará presente en la Feria Internacional del Turismo y la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio mostrando todas sus bondades” finalizó la Directora de Turismo.