Importante subsidio para promocionar nuestro Departamento

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


El Vicepresidente del Ente Mendoza Turismo -EMETUR- Edgar Rodríguez estuvo en nuestro Departamento y junto al Intendente Walther Marcolini entregaron un subsidio a la Cámara de Turismo de General Alvear.

El Presidente de la Cámara de Turismo Gustavo García agradeció a Edgar Rodríguez y a la Directora de Turismo Fabiana González quien fue una impulsora para que se concrete este aporte que va a contribuir a la promoción turística de General Alvear.

“Tanto para la Cámara de Comercio como para el sector privado, se trata de un aporte importante, que también va a servir a la Dirección de Turismo, porque este subsidio será destinado a la promoción de Alvear, con un folleto institucional. Además, estamos trabajando en un plan estratégico de promoción de invierno mediante una campaña en redes sociales para que los turistas que tienen como destino Las Leñas hagan una parada en Alvear”, concluyó el Presidente de la Cámara de Turismo.

Por su parte, el Vicepresidente de EMETUR resaltó que se trató de una gestión rápida y práctica, que contó con el compromiso mutuo de lo público y lo privado. “Con nuestras políticas intentamos generar alternativas donde lo público y lo privado vayan de la mano, es la única posibilidad de que tengan éxito y que en definitiva trabajen ambos sectores con un mismo objetivo. Por eso, hemos realizado una visita institucional para tratar diversos temas, para continuar trabajando con las cámaras de manera conjunta, involucrando tanto al municipio, las instituciones y la provincia; además de colaborar desde el gobierno provincial con la entrega de un cheque a la Cámara de Turismo, con el objetivo de realizar folletería de General Alvear, para promocionar su destino”.