Grandes festejos del día del niño para el fin de semana

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


La Asesora de la Mujer y Desarrollo de las Familias Patricia Salice, brindó información acerca de los festejos del Día del Niño que se realizarán este fin de semana en distintos lugares en nuestro Departamento.

La Asesora de Mujer Patricia Salice manifestó: “El sábado 24 de agosto a las 15h se realiza el festejo Día del Niño en San Pedro del Atuel en predio de los Festejos Patronales, podrán disfrutar dela obra de teatro “Gota a Gota esta Princesa nos Agota”, también este mismo día los chicos de Los Compartos tendrán su festejo organizado por los Agentes Sanitarios y la Unión Vecinal del Bº El Zangrandi”.

Mientras que el domingo 25 de agosto se espera que todos los niños con sus familias tengan un gran festejo por el Día del Niño a las 15h en la Plaza Carlos María de Alvear, donde podrán disfrutar de Juegos, música, chocolate y sorteo de bicicletas, obras de teatro con la Carpa Verde.

“Ese mismo domingo pero en el Distrito Alvear Oeste los chicos tendrán su festejos del Día del niño a partir de las 15h en el Parque Pueblo Luna, también con juegos, chocolate, obra de teatro y muchas sorpresas” expresó Salice de la Asesoría de la Mujer.