Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

El Estado en tu Barrio se encuentra en el Barrio Los Ranqueles


El Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes hizo balance sumamente positivo de la presencia, en distintos puntos estratégicos de General Alvear, del programa que beneficia a los vecinos con importantes servicios gratuitos mediante sus operativos móviles.

Más de 450 personas asistieron a la plaza San Martín de Bowen, donde estuvieron los últimos dos días. Hoy y mañana viernes 23 de agosto se encuentran en Los Ranqueles, en calle Norma Amaya y Francisco Barrera, de 9:00 a 15:00h. Allí se acercan también vecinos del Barrio Isla Gorostiague, San Miguel Arcángel, Costa del Atuel, Policial, que están aprovechando este operativo, donde el Estado llega sin intermediarios a los vecinos, ofreciéndole importantes servicios gratuitos, brindando atención por orden de llegada a todas las personas que se acercan, detalló Pablo Reyes.

Los servicios que brindan son:

DNI: Actualizaciones y renovación, cambio de domicilio y nuevo ejemplar por robo o extravío.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH); Salario familiar por escolaridad, Asignación Universal por Embarazo; asignaciones familiares; programas Hogar y Progresar; asesoramiento por jubilaciones y pensiones.

PAMI: Información sobre trámites y servicios disponibles.

Orientación Social: Información sobre trámites y servicios disponibles.

“Lo más requerido es DNI, ANSES, son numerosas las consultas por asignación universal, salario por embarazo”.

Es para destacar que estará presente La Provincia en tu Barrio en Bowen, desde el 16 al 20 de septiembre próximo, concluyó el Director municipal de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com