Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Realizarán un importante operativo de salud en Corral de Lorca


La Municipalidad de General Alvear en conjunto con OSEP estarán realizando este próximo sábado un importante operativo de salud en Corral de Lorca.

Con el objetivo de brindar salud a todos los habitantes del departamento, incluso en los puntos más alejados, es que el próximo sábado 27 de abril a partir de las 9:30 hs se va a realizar un operativo de salud en Corral de Lorca, paraje ubicado a 95 km del casco urbano del departamento. “Se va a atender a los afiliados de OSEP y también consultas particulares” especificó el delegado de Bowen Hernán Climent.

La atención será por demanda y los tratamientos de prevención será para todos los vecinos, en tanto que los controles específicos como electro o bioquímica será solo para afiliados a OSEP. “Se va a hacer presente una médica clínica, ortodoncia, electro, enfermería, y un equipo administrativo para tomar reclamos, carnet y otros trámites” explicó Sandra Montes de Oca, delegada de OSEP en General Alvear.

En cuanto a la atención odontológica, el Dr Walter Rinaldi, quien estará a cargo el operativo, manifestó: “Vamos a controlar las bocas, ya sea que estén sanas o no, ver la coordinación para acercarlas a la sede, técnicas de cepillado y otras actividades de prevención, destinadas a los más chicos”.

Asimismo se hará presente una licenciada en Obstetricia para dar charlas preventivas junto a la médica clínica.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com