Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Charla sobre exportación en Alvear


Desde la Secretaría de Desarrollo y Promoción Departamental informaron sobre la presentación de PROMENDOZA que se realizará en nuestro Departamento.

Esta actividad se realizará el próximo jueves 28 de febrero a las 11h en el Punto Digital Del Multiespacio Bodega Faraon.

“El evento está organizada entre Municipio y PROMENDOZA y destinada a exportadores, productores, empresarios, estudiantes, etc”, manifestó Carlos Ponce Secretario de Desarrollo y Promoción Departamental.

Los puntos que se trataran en esta actividad son calendario, financiamiento para el 2019, y HUBS Logísticos en el exterior,

Quienes estarán presente en esta actividad son el Lic. Fernando Urdaniz, Gerente General de la Fundación ProMendoza y la Lic. Virginia Donati, Responsable de la Unidad Regional Sur ProMendoza.

Por otro lado el Secretario explicó los beneficios que la actividad tendrá, “en primer lugar promocionará el desarrollo de los alimentos procesados, todo lo que tenga que ver con la actividad viticultura posicionando el vino en el exterior con mejores precios, como también la participación de ferias web, rondas de negocios, folleterías, entre otros”, finalizó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com