Seguinos

Martes, 23 Julio 2019

Boletos gratuitos para personas mayores de 70 años en Alvear

 

El responsable de la Subdelegación de General Alvear de la Dirección de Transporte de la Provincia Ariel Marchan, en conferencia de prensa, brindó información sobre la puesta en funcionamiento de los boletos gratuitos dentro de la Provincia, para personas mayores de 70 años, radicadas en Mendoza.

La Resolución Nº 123, a partir del 4 julio reglamenta la eximición del pago del boleto a las personas mayores de setenta años en las empresas del Servicio Público de Transporte de Colectivos de Media y Larga Distancia.

Los alvearenses, mayores de setenta años, podrán tramitar en boletería de empresa La Unión un abono, presentando DNI y fotocopia del mismo. Por el valor de cien pesos recibirán una tarjeta, que podrán cargar con pasajes para empezar a viajar, explicó Ariel Marchan.

Se trata de 360 pasajes en el año, se otorgan a razón de 30 por mes y hasta cuatro viajes por día. Cabe destacar que los pasajes no son acumulativos, no puede solicitarse más de cuatro por día y hasta treinta por mes.

Por el momento, mediante la Resolución Nº 123, nuestro Departamento cuenta con servicio urbano gratis, viaje a San Rafael de ida y vuelta en forma gratuita. Las empresas habilitadas son La Unión, Buttini e Iselín en General Alvear.

Ariel Marchan remarcó que en estos momentos se lleva a cabo una reunión en Mendoza con empresas de colectivos para incorporar destinos al Sur provincial.

Anexo Boleto

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com