El municipio continúa con las obras en Alvear

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos informaron sobre las diferentes obras que el municipio está llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de cada uno de los alvearenses.

Una de las obras que se está realizando en el centro es en la Terminal de Ómnibus, Víctor Álvarez Secretario de Obras y Servicios Públicos manifestó, “además de los baños y que se pintó toda la terminal antes, ahora se está restableciendo el piso donde giran los colectivos”.

El Secretario agregó “la obra consiste en hormigón armado de 200 metros cuadrados, un presupuesto de 200 mil pesos, esta obra se terminará este jueves, ha producido dificultad esta obra porque se tuvo que cortar la calle Intendente Morales, ya que esa arteria se utilizaba para que los colectivos estacionaran y subieran los pasajeros”.

Es importante destacar “que esta terminal está quedando chica para el Departamento y también el lugar es un poco incómodo, sabemos que tenemos un terreno para trasladarla, esta obra es realizada por administración porque de otra manera tendría costos muchos más elevados”.

“También se están realizando trabajos de relleno y enripiado en la calle L en las cercanías de la escuela Pacheco debido a que se ven muy afectados los chicos los días de lluvia”, expresó el Secretario.