Empiezan las obras para remodelar la comisaría 14 de Alvear

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda


Se trata de una inversión cercana a los 20 millones de pesos. La empresa se presentó este lunes para empezar con los trabajos.

Este lunes comenzaron los trabajos de refacción y remodelación del edificio de dos plantas donde funciona la Comisaría 14 de Alvear y otras dependencias policiales entre ellas los calabozos, la Vial, Policía Científica , Investigaciones, Policía Comunitaria y el CEO donde funcionan las cámaras de seguridad.

La obra contempla la refacción y remodelación de este viejo edificio que data de principios del siglo XX y se ubica en la esquina de calle San Rafael y Alvear Oeste.

La licitación que se había caído por diferencias en los ajustes se reactivó y finalmente una empresa fue la ganadora. Este lunes se presentó personal de esa empresa constructora para empezar con las obras que se estiman se van a iniciar esta semana.

El jefe de la departamental, Rafael Videla, confirmó la noticia y estimó que el plazo de ejecución será para fin de año. La refacción incluye los calabozos y de todas las oficinas que integran el complejo policial.

La inversión por ajuste por inflación será cercana a los 20 millones de pesos.