Creyó que habían entrado a robar y le metió un tiro a su esposa

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda


Sucedió en General Alvear. La mujer recibió un disparo en el cuello.

Un hombre de 71 años creyó que desconocidos habían ingresado a su casa y en la desesperación tiró un disparo con su escopeta que lesionó a su esposa en el cuello.

El sangriento y desgraciado hecho sucedió este miércoles a la madrugada en una vivienda ubicada en calle O entre 7 y 8 de General Alvear.

En realidad todo comenzó por la tarde cuando desconocidos ingresaron por la fuerza a esa propiedad y se encontraron con el yerno del dueño. Allí lo golpearon y escaparon sin poder cometer el robo.

Esta situación alteró la tranquilidad familiar y a la noche tuvo sus consecuencias., Es que cerca de las 2.10, el dueño de casa, sensibilizado por lo sucedido por la tarde, escuchó ruidos en el interior de la vivienda.

Sin dudarlo, tomó su escopeta calibre 16 y al ver un bulto disparó un tiro que impacto en el cuello de su esposa y quedo tendida en el suelo.

El disparo ingreso por el cuello y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos, donde fue internada en terapia intensiva.

En ese sentido el jefe de la departamental de Alvear, Rafael Videla, dejo bien en claro que: "Se trató de un hecho accidental y que nada tuvo que ver con una situación de violencia de género".

La causa se judializó en la comisaría 14 en averiguación lesiones gravísimas con arma de fuego.