Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se corrieron los 15K Entre Bodegas


La apasionante competencia contó con una gran cantidad de competidores que tuvieron la chance de apreciar los paisajes que Alvear ofrecen a la hora de realizar este tipo de eventos.

En el marco de Evinsur, es que se realizaron los 15K Entre Viñedos, una gran competencia que mezcló asfalto y cross country. “Esta carrera se sumó este año, sabemos que hay una gran cantidad de corredores y es bueno que tengan la posibilidad de competir en el departamento” expresó Mauricio Olguín, quien coordinó la carrera. Aproximadamente fueron cien los inscriptos para participar de este evento que partió desde OSEP y recorrió distintas bodegas de Alvear.

También hubo una etapa de 4K que culminó en la bodega La Regional y tuvo como objetivo acercar a la familia a la vida saludable.

El ganador de la competencia en la rama masculina fue Saúl Vega quien es de Jaime Prats y compite para el Team Olímpico, manifestó: “Hace poco que comencé, la carrera estuvo muy buena y es genial que se realicen estas actividades en el departamento.

La idea es ir subiendo niveles para competir de algo importante en el futuro”. En la rama femenina la ganadora fue Lorena Cuello quien dijo: “Tuve una sensación muy linda, fue una carrera muy dura, los primeros kilómetros tuvimos el viento a favor pero a la vuelta estuvo en contra y se sufrió bastante esa parte, pero logré el ritmo que quería así que estoy conforme”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com