Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Un fin de semana para los amantes de aeromodelismo en Alvear


Este fin de semana todos los amantes del aeromodelismo podrán vivir esta pasión en nuestro Departamento, desde el viernes hasta el domingo se realizarán diferentes actividades.

Se llevará a cabo la 4º fecha IMAC, en Región Oeste en la Ruta Provincial 202. Las categorías que participarán son Basic, Sportsman, Intermediate, Advanced, Unlimited, Free Style.

El viernes 4 de octubre son las prácticas y el sábado 5 comienzan a las 8h hasta las 19:30h, luego continúan el domingo 6 de octubre de las 8h a las 14h, donde se realizará un cierre y se hará la entrega de premios.

El Director de Deportes Jerónimo Colla dijo: “contentos porque se está desarrollando este evento y es muy importante, ha tomado niveles internacionales, sabemos que va a llegar gente de todo el País y de chile como Andrés que nos está acompañando hoy”.

Blas Ocampo presidente de la agrupación El Nevado expresó: “Durante el sábado se harán maniobras y estarán volando todo el día, el domingo se realizará la final y el Show estilo libre que serían vuelos con música, así que invitamos a todos para que se acerquen a verlos. También los que vayan habrá un servicio de cantina para que puedan disfrutar en familia”.

Andrés Paiva de Chile llegó a nuestro Departamento a participar de este evento y se manifestó “es un honor estar en acá y participar de este evento en Mendoza- Alvear, vienen desde Chile 14 personas con sus aviones y nuestro objetivo es competir, hacer amigos, conocer, aprender y pasarlo muy bien, hemos visto que la organización es muy buena, queremos pasar un muy buen fin de semana”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com