Alvear es sinónimo de Gimnasia Artística

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


El Gimnasta Olímpico Nicolás Córdoba llegó a nuestro departamento para dictar una charla a niños y jóvenes que practican este deporte. Este sábado se desarrollará una competencia y a las 20:30 hs las actividades cierran con una exhibición de gimnasia.

Las actividades se desarrollaron con chicos de distritos y también en el polideportivo cubierto de General Alvear se desarrolló una importante charla dictada por el Gimnasta Olímpico Nicolás Córdoba quien agradeció la hospitalidad de los alvearenses con quien tuvo la chance de desarrollar distintas actividades: “Hicimos gimnasia, participamos con ellos y ellos interactuaron con nosotros, además hicimos un cierre con una competencia de vertical que estuvo muy divertida” explicó el Gimnasta que luego dictó una clínica en el polideportivo para todas las edades.

Córdoba transmitió su experiencia en este deporte y también en los Juegos Olímpicos: “Principalmente los chicos se sacaron las dudas y la idea era que conocieran cómo es el deporte” dijo.

Este sábado se va a desarrollar una competencia con gimnastas de distintas categorías y a las 20:30 hs se desarrollará una exhibición con todos los integrantes de la Selección y gimnastas de Mendoza que viajarán al Sudamericano.