Comenzó la primer Liga Municipal de Hockey

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


El Macarena Rodríguez fue el escenario este domingo de la primera Liga Municipal de Hockey.

Este era un evento muy esperado por todos los equipos alvearenses que fin de semana tras fin de semana coincidían en sus entrenamientos en el flamante estadio de hockey Macarena Rodríguez, así lo manifestó el Subdirector de Deportes Mauricio Olguín: "Este era un viejo anhelo de los deportistas quienes practican este deporte, fue uno de los reclamos principales después de que se consiguiera tener la cancha".

Es de destacar la participación de equipos locales, incluído un conjunto de Carmensa que se sumó en los últimos días y también la llegada del un equipo de San Luis que participará de la Liga Municipal de Hockey. Olguín recordó también que continúan las escuelas de hockey municipal, los días martes y jueves a partir de las 17 hs, "También invitamos a que se sumen a los diferentes equipos porque es bueno que este deporte crezca, que es lo que nosotros buscamos desde la Dirección de Deportes", el subdirector de Deportes agradeció la participación de la Asociación de Árbitros Sanrafaelina.

Por su parte el coordinador Marcos Sevilla dijo: "Estamos muy contentos con esta primera fecha de la Liga Municipal de hockey, que era muy esperada ya que contamos con este espacio hermoso, los equipos estaban muy ansiosos, además se han sumado equipos de San Luis por lo que es una buena oportunidad para que el deporte crezca".

Este domingo fue la primera de nueve fechas que se disputarán cada quince días, teniendo en cuenta que hay conjuntos que disputan la Liga Sanrafaelina. Sevilla destacó el comportamiento del campo de juego: "Para las jugadoras y árbitros poder jugar acá es un lugo que nos podemos dar, la gente se motiva mucho a poder contar con esta cancha que posibilitó que esta liga fuera posible".

Resultados Fecha 1

Pringles Social y Recreativo 1 vs. Indias 2

Tigresas ( Carmensa ) 0 vs. Argentinos 4

10 de Septiembre 0 vs. Sureñas 0

Andes 1 vs Ferro 0