Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Ya llegan los 6k por el Día de la Bandera


Este 20 de junio se realizarán Carrera de la Bandera de los 6K en nuestro Departamento organizada por la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física de la Municipalidad de General Alvear.

La carrera como ya es costumbre se realiza en el marco del Día de la Bandera, este jueves 20 de junio a las 15h, la Salida será desde el Km 0 de Ciudad, por Diagonal Carlos Pellegrini hasta las 5 esquinas en el Distritos de Alvear Oeste, luego por calle 7 hasta el predio ferial. La caminata se realizará del KM 0 por la Ruta 188 hasta el Predio Ferial” expresó Jerónimo Colla Director de Deporte.

A cada deportista se le entregará un kit de 9:00 a 11:00h el 20 de junio, también a los 100 primeros inscriptos se les entregará una remera. Y la caminata y carrera de niños es recreativa y sin costo. Las inscripciones tienen un costo de $150.

Por otro lado el Director agregó, “esta es una posibilidad de festejar el día de la bandera con el deporte, en esta ocasión hemos superado el número de inscripto del año pasado. Queremos invitar a toda la sociedad a que nos acompañen”.

Gustavo Pérez Prof. De la Esc. Municipal manifestó: “La carrera de los niños será con obstáculos, tenemos 5 categorías, las distancias son adaptadas a los chicos, la idea es sembrar este deporte que es tan noble como el atletismo, lo que queremos es que sea una fiesta del deporte”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com